normiux

inquilino/a

que puedo hacer llevo 4 años rentando no me dieron contrato ni recibos pero aqui deven predio agua luz de echo no hay

medidor la persona que nos rento no es la dueña es su hermano pero ni el ni ella an querido arreglar el departamento acuenta de renta que puedo hacer

  • Preguntado por: normiux
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es en España?

    Explícate un poco mejor si la respuesta es afirmativa

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En este foro se atienden consultas de arrendamientos en España, me parece que la suya, se refiere otro pais, por tanto tendrá que consultarlo a un abogado de su zona. En caso contrario, indique en que comunidad se halla el departamento y aclare un poco mas la exposición de su pregunta.