lorena_121

inquilino/a

Llevo 2 meses en el piso y 2 semanas sin agua caliente ni calefacción.

La caldera es muy vieja y no tiene arreglo, la tienen que cambiar. Me dan largas constantemente diciendo que si que me la cambian, que lo estan mirando, luego que ya lo han mirado que ya me llaman para ver cuando vienen, luego no cojen el telefono etc. Vivimos con un niño de año y medio y ya no sabemos que hacer.

  • Preguntado por: lorena_121
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Envía un burofax advirtiendo que en caso de no solucionar el problema en 5dias te verás obligada a comprar tú una caldera de similares prestaciones a las que había, descontándola de las siguientes mensualidades, a que te está causando un daño inminente y una incomodidad grave.

    Aqui tienes un modelo de burofax:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Tienes que empezar a ponerte un poquito más dura y decirles que la necesitas ya, porque el arreglo por las buenas siempre va a ser más rápido y mejor para tí, les puedes hablar de que vas a ser una buena inquilina, y que esta no es forma de empezar una buena relación por su parte, etc....

    Si no da resultado, lo que pudes hacer es comunicarles de forma fehaciente la necesidad imperiosa de que la reparación sea inmediata, y que quede constancia de que se lo has comunicado (certificado, burofax, etc....), y darles un plazo para su reparación.

    A partir de ahí podrías tomar medidas legales.

    Suerte

    Oscar