arbille

inquilino/a

Llevo 10 años de alquiler y mi contrato vence en abril 2013. Tengo derecho a seguir en esa casa o me puede echar sin más?

Si no me quisiera renovar el contrato con cuanto tiempo de antelacion me tiene que avisar? y me podria subir la renta lo que el quisiera o tendria que ser la subida del IPC solamente?? al ser dos contratos de 5 años tengo derecho a 3 años de prorroga? Gracias

  • Preguntado por: arbille
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No tiene usted derecho a ninguna prórroga. El propietario tendrá que avisarle con la antelación que figure en el contrato, o como mínimo un mes antes de concluir el plazo, si tiene intención de no renovarlo.

    La renta será la pactada por las partes, sin ningún tope, pues se trata de un contrato nuevo.

    www.asistencialegal.net