Jose

inquilino/a

limpieza de la comunidad
Tenemos problemas con las fincas después de 20 años de alquiler. No hay forma humana de que nos limpien el patio de luces, nido de ratas y cucarachas, y han ido desatendiendo progresivamente el mantenimiento de la escalera hasta niveles infrahumanos. Ya hace tiempo que se rumorea el interés de los arrendadores porque los vecinos nos aborrezcamos y nos marchemos , y así reformar el edificio ( Poble-Sec, Barcelona, Año 1936 ) para su posterior alquiler a estudiantes y turistas, como se ha venido haciendo últimamente a nuestro alrededor.  En este contexto, ¿ Que podemos hacer ? ¿A donde podemos acudir ? . ¿ Se puede denunciar a sanidad, policía local, ayuntamiento ....?. Estamos bastante desorientados . Gracias .
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la propiedad desea que se vayan para poder alquilar a renta de mercado, v eo difícil que atiendan sus peticiones pacíficamente...

     No parece que vaya a hacer que se sientan cómodos si puede evitarlo.
    Lo que pueden  hacer es ponerse de acuerdo los inquilinos  y contratar a un abogado que reclame por ustedes.