cofy

inquilino/a

No sé si es legal mi contrato de alquiler
Cláusula 2 destino de vivienda permanente cláusula 3 contrato de 11 meses o sea temporal cláusula 7 los arrendatarios se comprometen a dar de alta los suministros en las compañías. Yo he insistido en ello, el dueño no quiere llegan a su nombre a su casa.
  • Preguntado por: cofy
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
ALQUILER SEGURO ha sido el primero en contestar
  • Abogado en la Red

    profesional

    Su contrato es válido y legal.

    Y la cláusula 3 también es correcta y legal. Su contrato de arrendamiento tiene una duración de once meses; ahora bien, Vd. tendrá la opción de renovar ese arrendamiento por anualidades hasta los cinco años y once meses. Pero si Vd. no desea renovar a los once meses su contrato se extinguirá en base a esa cláusula tercera ...

    No veo problemas en que los suministros estén a nombre del propietario y Vd. los abone, previa exhibición de las correspondientes facturas emitidas por las empresas suministradoras.

    www.abogadoenlared.com
  • ALQUILER SEGURO

    ALQUILER SEGURO

    profesional

    Todas las cláusulas son legales excepto la duración del contrato, que usted puede llevar hasta los 5 años por aplicación de la LAU. En cuanto a los suministros, usted como arrendataria tiene derecho según contrato a tenerlos a su nombre.

    Un saludo,
    Sergio Lusilla
    www.alquilerseguro.es
    Tfno: 902.37.57.77