lorena mairesse

inquilino/a

¿Y si no le reclamo la fianza podré irme antes?

si le dejo bien el piso y no le reclamo la fianza podre irme?

  • Preguntado por: lorena mairesse
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, tu no puedes romper el contrato por tu cuenta tienes dos opciones una es estar todo el tiempo del contrato y la otra como dices tu hablar con tu casero y llegar aun acuerdo dandole la fianza o buscandole otro inquilino

    y no se te olvide firmar el fin de contrato antes de marcharte del piso

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tienes que pactar con el propietario/arrendador, si dejas bien la vivienda y das por perdida la fianza, a lo mejor te firma el contrato de fin de arrendamiento.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    lorena mairesse Ten en cuenta que solo te puedes ir en los cumpleaños del contrato y te puede exigir el resto de meses hasta fin de contrato.Háblalo con el casero y pacta por escrito