dolores pelaez

inquilino/a

Le envié las fotos al dueño y dice que no sabe qué decirme

Que es algo extraño, incluso que haber si habia probocado eso yo por no ventilar adecuadamente, cuando yo ventilo todos los días, solo busca las vueltas para culparme a mi, el seguro vino y vio las cosas dañadas pero no me han dado respuesta, nos fuimos del piso a otro y aun no me ha devuelto la fianza , cuando yo le pague siempre antes del dia 5.

  • Preguntado por: dolores pelaez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    El técnico es el que mejor peude decir los motivos de las humedades.

    Si el seguro no ha dicho nada tendrías que llamarles para saber que opinan del tema.

    Los caseros podemos retener la fianza hasta 30 días por si llegan facturas al piso de los suministros consumidos ya que se pagan a ames vencido y hay algunos tiremstrales.

    Lo que el problema reside si en cuando te fuiste del piso firmasteis documetno de resolución de contrato en el que se indicaba que el casero no te pedía nada por haberte ido antes del plazo pactado.

    Si no lo firmates el contrato podría estar en vigor y el casero demandarte por impago por no seguir pagando el alquiler

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Me temo que es continuación de otra pregunta ya respondida, pero para seguir el hilo debes hacerlo como respuesta a esa misma pregunta que hiciste al principio.

    • Respondido por: Domus