Juliorock

inquilino/a

¿La ayuda de alquiler para una edad entre 30-35 años de la Junta de Castilla y Leon es igual a la rbe?

Hola.

Yo recibo la ayuda de alquiler para gente que tiene una edad entre 30-35 años de la junta de Castilla y Leon, creo que esta ayuda no tiene nada que ver con la rbe, para menores de 30años, mi cuestion es ¿que si esta ayuda la tengo que introducir en la declaracion de este año o no?

y si la tengo que introducir donde debo hacerlo?

un saludo

julio

  • Preguntado por: Juliorock
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Todas las ayudas se tienen que introducir, porque cuentan como fuente de ingresos.

    • Respondido por: Marta26