vanesa saldaña

inquilino/a

No kieren devolverme la fianza
  • va hscer 3 mrses ke me fui del piso.y ales cuando edperaba la debolucion de la fianza llame para preguntar y entonces me dijeron ke el piso estaba muy sucio y ademas tubieron ke pintar.mentira!  yo pinte  todo el piso y lo arregle y tengo fotos!! y ke la fucha estanaiy deteriorada.ke ya lo estaba  cuando yo coji el piso incluso tienen correos mios diciendoles de arteglar la duchar el primer mes ke entre .en el contrato pone ke la fianza es x daños al inmieble.y ahora de spues de otro mes me dicen ke el calentador no va y lo an tenido ke cambiar ke tbien me lp descuemtan y ke ademas an tenido ke canbiar la cerradura por ke yo entrege un juegp de llaves y tarde una semana en llevar el otro juego abisandola.y contestandome ella le no habia problema x ke aun no lo hanian alkilado son una asesoria juridica y me gustaria me acomsejarais x ke pienso denumcia y ademas hacer propaganda negativa de ellos en periodicos y redes
  • Preguntado por: vanesa saldaña
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tienes algun documento que demuestre que has entregado la vivienda en plazo?

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es