keka

inquilino/a

¿Qué debo hacer cuando el juzgado no me quiere coger la mensualidad del piso en el que estoy de alquiler?

  • Preguntado por: keka
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • keka

    inquilino/a

    Os explico yo llevo mas de un año y 9 meses en un piso siempre pague el alquiler lo q pasa es q a la dueña el banco le quito el piso por no pagar . El juzgado vino a mi casa para desahuciar pero me encontro a mi , y yo habia presentado en el juzgado mi contrato y todos mis recibos al dia . El juzgado vino para entrgarme el acta y ahora estoy esperando a que el juez decida si me quedo o me voi pero mientras tanto he depositado en el juzgado el mes de alquiler y me lo han cogido pero me dicen que debo pasar a recoger ese dinero , y mi pregunta es a quien le pago y donde ? Ya que si no pago pueden decir que soy morosa y debido a eso no me dejarian quedarme en el piso ya que estoi en mi derecho , necesito urgente respuesta ya que no he ido todavia la juzgado a retirar dinero.

    • Respondido por: keka
    • Hace 13 años
  • manuel josé

    casero/a

    Si  no fuera por lo anterior  y  sí  porque el arrendador  no te quiere cobrar la renta primero deberías tratar de enviar  el importe de la renta  directamente a él. Si aún así  no te cobra, con el justificante de correos de  tratar de pagar la renta, no aceptando el cobro, el juzgado te aceptará la consignación del importe de la renta.  Depende  si es uno u otro caso. saludos,

  • manuel josé

    casero/a

    Si fuiste demandada judicialmente por el casero  una vez, pudiste enervar la acción de desahucio la primera vez  pagando la renta.  Si esta es la segunda vez  el juzgado  no admite el cobro y se irá directamente  al desahucio salvo que  el demandante  te cobre. saludos,