tiernucha13

inquilino/a

Tengo un jucio por impago pero no podré asistir ya que estoy enferma, qué puede pasar si no asisto?
A ver la dueña del piso me denuncia porque le debo dos meses de alquiler ya que yo le he pagado, pero ella no me trae los recibos incluso me cortó la luz, no dejan que me lleguen las facturas de la luz tengo el juicio el día 24 de abril y fecha de desahucio el 18 de junio. Tengo testigos de que le he pagado en negro ya que ella no quería transferencia bancaria. Yo estoy enferma puedo presentar un justificante médico ya que no podré ir al jucio, qué me puede pasar? tengo contrato hasta agosto.
  • Preguntado por: tiernucha13
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Supongo que tendrás abogado para defender tu caso, él es el que mejor te podrá aconsejar sobre cómo actuar con respecto a tu enfermedad. En todo caso, necesitarás un certificado médico oficial que indique que no puedes acudir al juicio por enfermedad.
    • Respondido por: LolaG