nuria gonzalez

inquilino/a

Tengo que irme del piso, pero no logro contactar con el dueño

Solo dispongo del telefono movil del dueño del piso, a pesar de llevar semanas intentando hablar para comunicarselo, me sale que esta apagado o fuera de cobertura, siempre a cualquier hora, necesito la fianza, ya que me he quedado sin trabajo y necesito ese dinero. que puedo hacer?

Gracias de antemano

Nuria

  • Preguntado por: nuria gonzalez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Supongo que en el contrato de arrendamiento pondrá la dirección donde reside no?

    no obstante, dejas la vivienda cuando te corresponde? Si no es así e incumples el contrato dudo mucho que te devuelva la fianza.

    suerte

    oscar