José Juan Ferrón

inquilino/a

Me interesan algunos de los pisos que muestra su página ¿cómo puedo conseguir ponerme en contacto con quien los alquila?

He entrado en la página y me interesa algunos de los pisos pero no aparecen números de contacto.

Busco piso en Almería capital pequeñito y barato pero para poder recibir alguna visitilla. Es decir, un piso/apartamento de un dormitorio pero que tenga un buen sofá cama o dor dormitorios y que esté entre los 300 y 400 euros  Lo más cerca de la Residencia Escolar Madre de la Luz.( carretera de Ronda... Calzada de Castro...etc.).

Gracias por su tiempo e interés.

  • Preguntado por: José Juan Ferrón
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues, una vez que abre la ficha del piso que le interese, el número de teléfono está prácticamente debajo del precio del piso.

    Saludos - Papeleos Alquiler