Nuri86

inquilino/a

Instalar antena de servicio de TV en piso de alquiler

Tengo un piso con terraza alquilado. Llevo dos semanas intentando averiguar quién es el presidente de mi comunidad para que me facilite la llave de la azotea para que el técnico pueda instalarme la antena de un servicio de TV, ya que el técnico nos comentó que era la mejor opción. Después de una semana, un vecino me ha dicho quién es el presidente, ya que la inmobiliaria no tiene ni idea.

Por tema de horarios, no coincido con él nunca. Así, he pedido a la inmobiliaria que me autoricen a colocar la antena en mi terraza, pero me dicen que es la comunidad quien me debe autorizar. Así que no sé que hacer porque la inmobiliaria no me da ninguna solución y no hay manera de contactar con el presidente de la comunidad. ¿Hay alguna solución posible? ¿Qué debo hacer?

Muchas gracias por su atención!

  • Preguntado por: Nuri86
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente para colocar una antena en la terraza de un edificio en Comunidad debe autorizar esa colocación la Comunidad de vecinos, el Presidente por si solo no pienso que tiene facultades para ello.

    Le sugiero lea esto para mas información.