Esther

inquilino/a

instalacion electrica
  • Hola.buenos dias,hace 15 dias hemos alquila un local,donde en el contrato pone,que esta apto para trabajarlo,nos piden el boletin electrico para poder solicitar la licencia de apertura,vino un electricista y hay que cambiar toda la instalacion,se niega a pagar la instalacion porque dice que es nuestra obligacion,eso es verdad????se que nosotros tenemos que pagar el boletin pero la instalacio???nos esta dando largas,y nos esta atrasando la apertura y con ello conlleva perdidas,por favor ayudame a esta duda,muchisimas gracias y un saludo
  • ?
  • Preguntado por: Esther
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • andrea

    casero/a

    Hola Esther. Sin conocer el redactado del contrato de alquiler del local no se te puede decir nada
    • Respondido por: andrea
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me parece que te precipitaste al firmar el contrato. Viste el local, pero no las condiciones para explotar el tipo de negocio que pretendes desarrollar, no es lo mismo poner una tienda para vender golosinas, libros, etc. que una industria para fabricar muebles u otro tipo de actividad que requiera una instalación más potente a la existente en el local alquilado.