margoth

inquilino/a

La instalación eléctrica del piso es antigua tiene enchufes americanos y los actuales son europeos

¿Está obligado el propietario a modificarlos?

  • Preguntado por: margoth
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • livia

    inquilino/a

    Yo que tu ni entraba a discutir con el propietario, guarda eso para cosas mas relevantes. Si comienzas por miniedades asi, a saber si ya se le comienza a poner la mosca detras de la oreja y tienes que empezar a discutir en serio por cosas mas importantes y que ademas le corresponderian al casero.

    Como te han dicho tu aceptaste la casa con esos enchufes de forma que no puedes exigir el cambio.

    Un enchufe cuesta dos euros, y se cambian en cinco minutos, es divertido y no pierdes el tiempo en hacer llamadas, que si te contestas, que si no... Que yo en tu lugar los sustituia yo directamente, muuuucho menos trabajo

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    No, pues usted aceptó la vivienda con esa "limitación". Ahora bien, imagino que podrá negociar con la propiedad el sustituir esos enchufes por otros actuales; pues es una mejora para ambos.

    Saludos cordiales.