ÓscarLA

inquilino/a

Mis inquilinos tienen un problema con un vecino ruidoso. ¿Qué se puede hacer?

Buenos días.

Mis inquilinos se quejan del vecino de al lado. Pone la música a todas horas a un volumen que se oye en el salón y el dormitorio la música que está escuchando. A las 2 de la tarde, las 6, las 8, y también a partir de las 10 de la noche, hasta la medianoche o la 1.

Aparte de la música que se escucha o del home cinema, que hace que retumben los cristales de los armarios del salón, cada x meses montan alguna. El otro día, por ejemplo, estaba gritando a las 2:30 de la mañana. Gritando, porque si. Otras veces ha montado fiestas hasta las 5 de la mañana y demás.

Cuando esto sucede mis inquilinos llaman a la puerta pero él no les abre. Es una persona que cuando la llamas al móvil tampoco te le coge. Además, no va a las reuniones de la comunidad por lo que no hay manera de meterle mano.

¿Qué se puede hacer?

  • Preguntado por: ÓscarLA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y tb en el ayuntamiento, porque tendran q poner un medidor de sonido en el piso

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    en estos casos lo único que se puede hacer es denunciar a la policia cada vez que haya ruidos fuera del horario permitido.