ana

inquilino/a

Inquilinos acabar contrato
Hola. Tengo un cto de alquiler solidario con una compañera. Han pasado seis meses que es el minimo y ya nos podemoa ir....pero si mi compañera decide que no quiere irse...y quiere quedarse sola en la casa...pagando yo mi parte....puede conseguirloconseguirlo? Si ya han pasado seis meses del inicio incluso?
  • Preguntado por: ana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    En mi opinión, poder puede, pero tu compañera tendría que asumir el pago de la renta en su totalidad y necesitas que tu compañera y casero
    esten conformes con que abandones la viviendas o buscar otra persona
    que te sustituya.
    Tambien habría que saber si en el contrato figura alguna clausula de indemnización por abandonar el piso antes de tiempo.

    • Respondido por: nacho