Roberto

casero/a

Inquilino no cumple con los plazos del alquiler pero tiene menos de un año de contrato
Hola a todos.  Mis inquilinos llevan 4 meses de contrato y cuatro meses que no cumplen con el plazo del alquiler; pagan siempre la última semana del mes incluso no me pagan el mes completo con cualquier excusa y tengo que estar detrás de ellos para que paguen.  Mi pregunta es; hay alguna forma a la que aferrarme para poder echarlos de la vivienda?  Sé que es difícil porque es un matrimonio con hijos. Me gustaría cualquier información que pudiera ayudarme al respecto. Gracias y un saludo
  • Preguntado por: Roberto
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El retraso continuado en el pago del alquiler, es motivo suficiente para poner una demanda de desahucio, acuda a un abogado.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Se les requiere de forma fehaciente, indicando los incumplimientos efectuados hasta la fecha, para que cumplan los plazos de pago convenidos en el contrato, con la advertencia, de que si siguen incumpliéndolos, demandarás judicialmente la resolución del contrato. Es mejor que te redacte el texto del requerimiento el mismo abogado que después tenga que llevar el asunto en caso que no cumplan.