renato

inquilino/a

Soy inquilino y por ese estado por el que paso tengo que soportar todo tipo de ruidos del vecino de arriba a toda hora

Hace 3 años que este personaje se mudó a ese piso de arriba de donde vivo y hasta la fecha no para de hacer ruidos de todo tipo, al principio pensé que era una reforma pero llevo 3 años soportando este asunto ¿qué puedo hacer en este caso? gracias

  • Preguntado por: renato
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ante estos elementos indeseables, da igual que seas propietario que inquilino. La opción es llamar a la policía, que sólo podrá actuar si el ruido que hace es superior a los decibelios permitidos.

    Decía que daba igual que fueras propietario que inquilino... No es así, al ser inquilino, cuando llegue el vencimiento del contrato o de la prórroga en curso, tienes opción de irte a otra parte...

    ¡Una ventaja con la que los propietarios no contamos!

    Saludos - Papeleos Alquiler