mariajosemariajose

casero/a

Mi inquilino se fue y me deja una deuda con la compañía de la luz

Hola, tengo un piso de mi propiedad que alquilo. Los inquilinos puentearon el contador de la luz, la compañía le dio varios avisos, y finalmente quitaron el contador hace un mes. Los inquilinos me comunican que se van del piso, y es cuando me entero de este problema. Ya rescindimos el contrato, ya lo dejaron. La compañía me indica que para volver a conectar el contador hay que pagar una multa de 1132 euros. El titular es el inquilino, hice el cambio cuando entraron a vivir al piso. Me niego a pagar una multa que generaron ellos. Puedo darme de alta en otra compañía sin el contador? Me dicen en la compañía que hasta que no pague "alguien" no ponen el contador.

  • Preguntado por: mariajosemariajose
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Llama a otra compañia y lo averiguas, la deuda es del titular del contrato, no tuya.