yolanda

inquilino/a

inquilino de renta antigua
Hola ,soy inquilino de renta antigua ,me quieren hacer un contrato ,me han dicho que de 11 meses, cuanto me pueden cobrar ?el piso esta tasado en 65300 euros, me lo ofrecieron para comprarlo pues soy la tercera generación que vivo en este piso,yo no puedo comprarlo mi situación es un poco precaria nada mas que trabajo  a media jornada ,alguien puede ayudarme?un saludo
  • Preguntado por: yolanda
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Coincido con Amparo BB, si ya tienes un contrato de arrendamiento durante el resto de tu vida, cualquier otra modificación te perjudica. No hagas nada sin que un abogado de tu confianza, te asesore sobre las propuestas o actuaciones de los propietarios de tu vivienda.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si usted es inquilino de Renta Antigua  ¿Con qué motivo le quieren hacer un contrato que en principio solo puede perjudicarle?
    Por qué no seguir con su contrato???
    Díganos toda la información de que disponga y entre tanto  no se le ocurra firmar NADA.