Rosa pascual

casero/a

Tengo un inquilino checo eslovaco le hice un contrato el 15 de febrero 2010 , lleva un mes sin pagarme

Tengo un inquilino checo eslovaco le hice un contrato el 15 de febrero 2010 , lleva un mes sin pagarme lo llamé y me dijo que estaba en paro, supuestamente el dia 10 cobraria el paro ¿puedo echarlo? no tengo buena experiencia y no me fío ,se empiezan cobrando la fianza, no pagan la luz , ni el agua, ni la comunidad, me puedo acoger al contrato? Si demuestra que está parado y es extranjero?. Gracias

  • Preguntado por: Rosa pascual
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Viktorija ha sido el primero en contestar
  • Viktorija

    inquilino/a

    primero deberias saber si es checo o eslovaco ya que son dos paises diferentes, alli empieza hablar sobre extranjeros