enrique

inquilino/a

inquilino ayuda/desesperado
hola.vivo con mi hijo de alquiler en casa de mis padres,mi padre hace años se juvilo y se fue a su tierra dejandome el piso a mi por la crisis,pago la renta antigua,270?,en el piso estamos empadronados mi madre(que tmb se fue con mi padre por jubilacion)mi hermana,mi hijo y yo,mi padre se empadronò dnd esta ahora,pero ellos ban biniendo a la vivienda...el propietario a denunciado a mi padre por "vivir una familia alli",yo boy pagando mis meses corespondientes,no tngo ingresos,ni ayudas,sigo en paro.fui hblar con la agencia del piso y me dicen que para que no aya desahucio..devo hacer nuevo conttato y pagar 600?.estoy preocupado.¿es normal que deva pagar 600? de 270??muchas gracias.
  • Preguntado por: enrique
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Sigo por corte involuntario .- ... siempre que puedas acreditar " que tu madre es arrendataria" si llega a presentar una demanda .....
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En tu caso , no parece que tengas derecho alguno a esa vivienda, ya que tus padres no viven en el piso y tu padre, el arrendatario, se ha empadronado en otro lugar. Creo que tendrás que sucumbir a las pretensiones del propietario o hacer frente  a las pretensiones del arrendador siempre que se pueda acreditar que tu madre e si llega a presentar una demanda ante el juzgado para recuperar la vivienda. Acude a un abogado para que te asesore.