roca23

inquilino/a

Soy inquilino. 40 días después de entrar a vivir un sistema de ósmosis se rompe e inunda cocina.pago yo?

El sistema depurador de agua de grifo se rompió estando yo de vacaciones al mes y poco de entrar.Prácticamente no lo había usado.

A los dos años dejo la vivienda y me exigen pago de algo quien no he usado.

  • Preguntado por: roca23
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Puedes probar que no lo has usado? Notificastes esa averia cuando se produjo? cual es el importe de la reparacion? que ha dicho el tecnico sobre la causa? tienes documento de fin de contrato? que dice?

    Hasta que no tengas estas respuestas no se puede decir nada.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es