rumy81

inquilino/a

La inmobiliaria nos pide por un piso de 500e/mes un mes de fianza más 10%año más 250e de gestión de papeles, ¿es legal?

  • Preguntado por: rumy81
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La comision de la agencia no me parece en absoluto exagerada, pues lo normal es que por la intervencion se cobre una mensualidad completa.

    Pedro Martinez

     Abogado

    5001@icagr.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Legalmente son libres de pedir lo que quieran, siempre y cuando te entregen factura del total que tu les pagues.

    también tu eres libre de aceptarlo o no.

    saludos

    oscar

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Los honorarios de la agencia son libres. Legal es, pero me parece abusivo.

    Busca  pisos en otra agencia que no te cobre tanto o directamente sin agencia.