Rayco13

inquilino/a

La inmobiliaria no me da los recibos originales ni copias para verlos de los recibos de agua y luz

bueno nosotros estubimos como 5 años de alquiler y la dueña estubo un tiempo mala y no nos llevaron los recibos de agua y luz ahora despues de tantos años y nunca hemos sospechado de la inmobiliaria nos hemos percatado que durante todo este tiempo no nos an dado los recibos originales de ni copias de los recibos de agua y luz si no unas facturas echas por ellos esto se puede hacer por que ya es que sospechamos algo que la inmobiliaria nos esta estafando y si es asi que podemos hacer y donde acudir

  • Preguntado por: Rayco13
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si quedan cantidades pendientes, será que hay un documente donde se indica el total adeudado y aceptado y que podeis pagar a plazos o. en otro caso, si no hay documento de reconociemto de la deuda, tienen que acreditar mediante las facturaciones de las compañías suministradoras que los consumos corresponden al periodo de tiempo en que permanecisteis en la vivienda.

  • Rayco13

    Rayco13

    inquilino/a

    osea que lo que nosotros pensamos es que todo este tiempo nos an puesto el agua y la luz que ellos an querido y lo que queremos saber si es obligatorio que nos muestren copias de los recibos de la luz y agua.

    • Respondido por: Rayco13
    • Hace 9 años
  • Rayco13

    Rayco13

    inquilino/a

    seguimos pagando actualmente los recibos pendientes que nos dejo la señora de la casa osea la dueña cuando estubo un año mala por un acidente y por eso tenemos ahora mismo una deuda que despues de haber dejado la casa estamos pagando pero todo este tiempo nunca nos an dado un recibo ni copia de las facturas de agua y luz solo unas facturas echas por la inmobiliaria

    • Respondido por: Rayco13
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dice vd: "estuvimos", si eso significa que ya no están en ese alquiler no veo forma de que puedan reclamar nada.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).