Clara gomer hernande

inquilino/a

¿Qué me pueden hacer si incumplo el contrato de alquiler por quedarme en el paro?

No puedo seguir pagando el alquiler.

  • Preguntado por: Clara gomer hernande
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Depende de si piensa incumplirlo desistiendo anticipadamente o incurriendo en un impago.

    Ambas acciones son demandables, pero en la primera opción será mucho más fácil negociar con su casero demostrándole sus dificultades para poder llegar a un acuerdo, mientras que el la segunda es mucho más probable que acabe en los tribunales.

    • Respondido por: Muelles