evelascoj

casero/a

Impago e inquilinos no localizables

Tengo un apartamento arrendado y los inquilinos me deben 2 meses de alquiler (la semana que viene ya serán 3), y varias facturas de electricidad, gas, agua, etc. Les llamo por teléfono, pero ambos están apagados o fuera de cobertura a cualquier hora del día. Tenían un bar en mi pueblo, pero lo han cerrado. ¿qué puedo hacer para recuperar el dinero y echarlos de la casa? ¿Cuánto me costaría el proceso? ¿Cómo los localizo y se lo comunico?

Un saludo y gracias,

  • Preguntado por: evelascoj
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene la opción de enviar una carta por burofax como requerimiento de pago, o pasar directamente a la demanda de desahucio, para lo cual debe contratar un abogado. Si su vivienda se encuentra en las provincias de Madrid o Toledo le puedo facilitar un presupuesto, si se pone en contacto conmigo.

    www.asistencialegal.net