victoria diez

inquilino/a

¿Qué pasa con las cosas q se me estropean?
He alquilado un bonito piso y caro .. (por cierto). Al alquilarlo me parecio precioso, digno de su precio. A los meses de estar en él ,,, sorpresa un montón de humedad, que encima no se ve!! viene del suelo. Al sacar la ropa guardada de invierno, de los armarios mi sorpresa toda llena de moho,, los colchones por la parte de abajo igual. La propietaria me dice hace 6 meses q se lo mira por el seguro, la semana pasada quedo con ella,, no se presenta, pasa de todo. Me quiero ir y dejar el piso,, que puedo hacer con todo lo q se me ha estropeado,, e de denunciarla,, merece la pena... si me puedes aconsejar te lo agradezco, gracias-
  • Preguntado por: victoria diez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Miguel A. ha sido el primero en contestar
  • Miguel A.

    casero/a

    Para estas ocasiones, hay propietarios que cuentan con un seguro para daños de la casa y los que pueda sufrir el inquilino. Otros, la gran mayoría, sólo hacen un seguro para daños de la vivienda y el inquilino se hace uno para él para ocasiones como esta.

    Pregunta a la propietaria qué tipo de seguro tiene. Si te cubre estás salvado, sino, lo siento.