carmarnoee

inquilino/a

Después de firmar el contrato de finalización de alquiler y sin haber reseñado desperfectos,¿pueden quedarse parte de fianza?

Hola, quisiera saber si después de haber firmado el contrato de finalización de alquiler y sin haber reseñado ningún desperfecto me pueden reclamar a posteriori una reparacion y no devolverme parte de la fianza. Gracias

  • Preguntado por: carmarnoee
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Habría que examinar la redacción exacta del documento de finalización. En principio, transcurridos 30 días desde su firma, puede reclamar la devolución de la fianza en un monitorio.

    www.asistencialegal.net

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No no pueden.

    Así que si no te la devuelven la fianza integra en el plazo de 30 dias desde la firma del contrato de fin de arrendamiento, les pones un monitorio que no te hace falta ni abogado ni procurador y punto.

    Saludos

    Oscar