lepm

inquilino/a

Problema con alquiler piso compartido. Mi compañero se quiere ir y el casero me pide todo el alquiler a mí

Hola!!

Soy inquilino y ecesito ayuda por favor. Mi problema es que estoy compartiendo piso con un amigo, y nos ha entrado moho en las habitaciones. A él le han detectado una pequeña manchita en el pulmón, y su madre quiere que se vaya del piso y vuelva a su ciudad, aunque no es nada grave la cosa, y el medico no sabe si es por dicha causa.

El casero, despues de mas de un mes, ha decidido arreglar las humedades con una pintura antimoho simplemente, y su madre por eso no quiere que se quede, porque puede que vuelva a salir.

Tenemos un contrato firmado por los tres y redactado por él, en el que alquilamos el piso por 700 euros, sin especificaciones de cuanto paga cada uno. El casero me ha dicho que si se va mi amigo, que me toca pagar todo a mi, y como es normal, no tengo tanto dinero. El contrato es hasta junio de este año, y no esta registrado por la propiedad. ¿Qué puedo hacer yo con todo esto?

Necesito ayuda por favor, muchas gracias.

  • Preguntado por: lepm
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Pregunta duplicada