francisco340

inquilino/a

Necesito un buen abogado en Barcelona para ver un caso de mi piso respecto al contrato

Tengo 9 años der alquiler con algunos problemillas en este momento con el dueño, pero me he dado cuenta que en mi segundo contrato que me hicieron con una gestoria que no era la misma del primer contrato, al pasarseles el tiempo y yo no firmaba un contrato por que no me llamaban para hacerlo  yo mismo les solicite que me renovaran pero recien veo que me dieron una fotocopia con mis firmas escaneadas como si yo hubiese hecho el contrato en su momento, me di cuenta de esto ya que yo por un apuro hace poco tiempo les pedi copia del contrato para un tramite paralelo y no pense en otra cosa y acordandome que yo no firme si no como menciono tengo el contrato con dos firmas puestas he identicas osea escaneadas, necesito un abogado en Barcelona que me pueda orientar gracias

Francisco Muñoz

  • Preguntado por: francisco340
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Carlos

    profesional

    aogados112.com
    • Respondido por: Carlos
    • Hace 8 años
  • Valeria

    casero/a

    Buenos días,
    El arrendamiento de viviendas y para uso distinto de vivienda genera multitud de problemas entre propietario e inquilino.
    Yo tengo tres viviendas alquiladas y podéis imaginaos la cantidad de problemas que se generan

    Espero que os ayude tanto como me ayuda a mí

    • Respondido por: Valeria
    • Hace 8 años
  • dguerra

    profesional

    Si lo desea nosotros le podemos ayudar. Somos un despacho de abogados de Barcelona especialistas en temas relacionados con la vivienda. Si lo desea se puede poner en contacto con nosotros al teléfono 618734472 i e-mail:  dguerra@icab.cat

    También getionamos comunidades de vecinos y le podemos solucionar otros temas de ámbito civil y mercantil.

    • Respondido por: dguerra
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pon en San Google "abogado especializado en alquiler Barcelona" seguro que te salen chorrecientos

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para una orientación puedes dirigirte al Colegio de Abogados, y solicitar una cita de asesoramiento.

    icab.cat

    En ese enlace le salen las oficinas de orientación jurídica. A simple vista parece ser un delito penal de falsificación de documentos.

    En caso de necesitar abogado penalista o civil, yo conozco un buen buffete en Barcelona (me han ganado un juicio contra una empresa de coches, entre otras cosas). Contacte conmigo mediante mensaje privado y le daré los datos en caso de que le sea necesario.

    Si decide contratar a un abogado le aconsejo que pacte la minuta por adelantado, y así se evitará sorpresas. Pacte tb la minuta en caso de apelación

    • Respondido por: Crazyh