koquett

inquilino/a

Hola ,mi hija va alquilar una vivienda de alquiler protejido

Hola,mi hija alquilara en breve un piso de 60m2 de proteccion oficial,el propietario ha de entregar documentacion de sus ingresos y su situacion social al ayuntamiento,que fue el que hizo dicha promocion a sorteo hace unos años,supuestamente entra en los parametros necesarios para poder alquilar.Mi pregunta es la siguiente ¿podemos vivir con ella mi esposo y yo sin tener problemas,aun teniendo una propiedad en el mismo pueblo hipotecada y vacia??? gracias

  • Preguntado por: koquett
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
follower ha sido elegida Mejor Respuesta
  • follower

    follower

    profesional

    Es un poco extraño el caso que expone. En principio no parece que tenga que haber problema porque ustedes vivan con su hija, si quien ha de entregar la documentación es el propietario del alquiler y no la inquilina.

    Pero aún así, ¿por qué no plantean la cuestión en la oficina de vivienda, de forma anónima? Así saldrán de dudas