eli LEO

inquilino/a

Tengo una inquilina que tiene contrato verbal. Ella paga atrasado y queremos sacarla ya que no cumple las normas.

Hola,

ella incialmente era sola y para ella era el alguiler luego sin  mas ni mas  trajo a sus 2 hijas  pero no quiere pagar  su consumo y alude que  ella y sus hijas no gastan  ademas las hijas son malcriadas bulliciosas tienen malas costumbres y pagan siempre atrazadas al pedirles que se retiren del cuarto se niegan que que puedo hacer gracias por su respuesta

  • Preguntado por: eli LEO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    eli leo, suena muy bonito, pero es tan fácil como responder "no, si no se firma contrato no se te entregan las llaves"
    Yo lo siento, pero siempre que no hay contrato, lo primero que pienso es que esas personas no quieren declarar los ingresos, que es su obligación.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única opción es demandarlas, pero sin contrato escrito todo se complica muchísimo, ya que le va a costar demostrar lo pactado.

  • eli LEO

    inquilino/a

    se quizo hacer el contrato pero se fue postergando y postergando y luego  ya la mujer decia NO ASI NO MAS  y abusando de la buena fe de los dueños unos adultos mayores  ahora quiere hacer lo que le da la gana

    • Respondido por: eli LEO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Por qué no hicieron un contrato escrito? En ese contrato podrían haber estipulado esas condiciones.

    • Respondido por: Crazyh