CARY

inquilino/a

Si hay muchas hormigas en el piso ¿Quién tiene que pagar a la empresa de fumigar? el dueño o inquilino?

Gracias, saludos

  • Preguntado por: CARY
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
CARY ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si el piso cuando llegaste estaba en buenas condiciones, y no presentaba dejadez, pues lo normal serian que lo hicieses tu, pues en muchos casos las hormigas salen por dejar la basura en malas condiciones, u otras cosas asi. Tampoco hace falta unos fumigadores profesionales, con un buçen mata=hormigas de drogueria, rocias los caminos habituales, y eso se resuelve facil y barato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • CARY

    inquilino/a

    Gracias   hace 8 meses  , y es un piso reformado  , La dueña me dijo que me correspondia a mi )

    • Respondido por: CARY
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si hace tiempo que habitas el piso te coreresponde a ti. Si fueses de nueva entrada le corresponderçia al propietario.

    • Respondido por: Usuario dado de baja