CLAUDIA PÉREZ

inquilino/a

Hace menos de un año alquilamos una casa. Hace un mes que le salió humedad en las paredes. Puedo cancelar el contrato?

Hola,

Cuando alquilamos la casa era verano por lo tanto la humedad no existía ahora practicamente tiene humedad en todas las paredes. ya avisamos al dueño y no hemos recibido respuesta.

  • Preguntado por: CLAUDIA PÉREZ
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    puedes cancelarlo al cumplir un año en esa vivienda y avisando con un mes de antelación, así que lo tienes fácil porque alquilaste en verano, si fue en julio pues le envias un burofax en junio y en julio puedes marcharte.