Rodridam

inquilino/a

Hola tengo una consulta , hace un año nos fuimos mi madre y yo de un piso que estábamos alquilando.

Hola tengo una consulta , hace un año nos fuimos mi madre y yo de un piso que estábamos alquilando por que tenia otra familia para alquirlarlo .

El contrato fue de un año pero vivimos 3 , los dos años restantes en negro sin recibos de pago ni nada . los ultimos 6 meses que vivimos en el piso mi madre llego a un acuerdo con el dueño para pagar menos alquiler ya que no lo podiamos pagar.

El dueño dice que si y a los 6 meses viene que queria el dinero que nos habia descontado o que nos vallamos , no podiamos pagarlo ya que era una cantidad grande y nos fuimos del piso.

Ahora nos esta diciendo que nos va a denunciar por no pagar el dinero

No habia contrato , no hay forma de desmostrar que no le pagabamos ya que no daba recibos.

Nos puede denunciar ? que podemos hacer? gracias

  • Preguntado por: Rodridam
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Rodridam Ahora ya no puedes hacer nada,no creo que demande nada.
    • Deberías haber hecho la rebaja por escrito
    • Nunca se paga nada en negro
    • Nunca se debe estar sin contrato
    • Jamás se debe pagar nada sin recibo a cambio
    • Tienes a tu favor que el chapucero de tu caserro,debería haberte hecho firmar el documento de entrega de llaves en el que tendría que haber anotado esos impagados pendientes.Por eso pienso que est´ña simplemente "boqueando"