Carlos gutierrez

inquilino/a

Tengo un contrato de 2 años, el cual terminó a finales de febrero. ¿Se renueva automáticamente?

Hola, buenos días,

Se renueva automáticamente o que tengo que hacer?

  • Preguntado por: Carlos gutierrez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Se renueva automáticamente año a año mientras usted quiera hasta el 5º año, si llegado el 5º año el arrendador no le avisa con un mes de antelación de su deseo de finalizar el contrato, se vuelve a renovar hasta el 8º año, año a año siempre y cuando usted quiera.

    Usted solo podrá abandonarlo en cada cumpleaños dle contrato avisando con un mes de antelación.

    Saludos

    Oscar

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    se reueva solito hasta el quinto año