melisa1985

inquilino/a

Estoy de alquiler en un piso desde hace un año y tengo un vecino que su mujer y él son músicos

como ya he dicho son el matrimonio son musico tocan el violonchelo y saxsofon y piano ademas de dar clases y mira que la finca es mueva y va con aislamiento. pago a un hombre para que le hicieran una medicion y ni ha dado los resultado y ni tampoco ha dado la cara. y yo tengo un niño de 5 años que esta enfermo y en la espera de concederle una minusvalia osea que si paso malas noche con mi hijo despues paso el dia mal con el musico por favor darme alguna sugerencia

  • Preguntado por: melisa1985
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Como te han contestado , si los ruidos son diurnos y no superan los decibelios permitidos, poca cosa puedes hacer, quizás a tus vecinos músicos tampoco les deje dormir el llanto de tu hijo y tampoco podrían hacer nada,.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Si la música supera los decibelios permitidos por el ayutamiento puede pedir que cesen (ejemplo: Ayuntamiento de Tarragona). Llame a la policía para que constaten el volumen.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pruebe a pedirles que toquen por la noche, asi el niño se tranquilizará y le dejará descansar por la noche.

    Ya se sabe, la música amansa las fieras

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Según entiendo el problema de la noche lo tienes con tu hijo y por el día el de los vecinos. Si es así el tema lo tienes más complicado, consulta como está el tema ruidos en tu localidad, pero en horario laboral lo tienes muy complicado de conseguir algo.

    Una opción es cumplir contrato de alquiler y cambiar de residencia.

    Suerte.

    Oscar

  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver,

    si hacen ruido por la noche, llama a la policia (o la guardia urbana, o el organismo competente).

    asi, una y otra vez, hasta que se tomen medidas.

    la normativa suele ser muy restrictiva por la noche ( a partir de las 10).

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x