NazaretQuesada

inquilino/a

Hola mis antiguos caseros me están vigilando y vienen a casa de mi suegro a hechar fotos de la ropa que tiendo

Buenas tardes,hace unos días deje mi antiguo piso y me fui a casa de mi suegro a vivir pero ellos no paran de agobiarme vía whatsaap y ahora me acaban de mandar unas fotos de la ropa que tengo tendida porque dicen que hay toallas suyas (cuando es mentira)Todo empezó porque no he querido pagarle un colchón que decían que se había jodido por limpiarlo (eso que yo sepa nunca había pasado mi abuela siempre lo ha hecho y a ella nunca le ha pasado)después dicen que ha desaparecido un relleno nórdico que no consta en el inventario del contrato y yo nunca había visto en el piso ¿que puedo hacer? Porque no quiero estar vigilada por ellos ni que vigilen a mis hijos y tampoco que hagan fotos a lo que yo deje en el patio o no

  • Preguntado por: NazaretQuesada
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
follower ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esta consulta ya se te contestó en Diciembre pasado, si te sientes acosada, acude a la policía.

  • follower

    follower

    profesional

    Creo que faltan datos en tu consulta.

    ¿Estabas al día del pago de todas las mensualidades? Has dejado el piso en el periodo en que podías hacerlo? Lo has notificado al propietario debidamente, has firmado el documento de fin de contrato y entrega de llaves?

    Me parece que las cuestiones que planteas son secundarias y estarían relacionadas con la devolución o no de la fianza.