pag1205

inquilino/a

Tengo que alquilar un piso ya mismo. Tengo la nómina embargada, ¿tendré algun problema para alquilar?

¿Es posible que la fianza se pueda financiar con el arrendatario?

  • Preguntado por: pag1205
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tiene la nómina embargada, tendrá con certeza un problema

    su arrendador querrá saber porqué.

    la fianza debe ingresarse oblligaroriamente en Vivienda como máximo alrededor de un mes desde la celebración del contrato de arrendamiento. Si solicita a su arrendador que se lo financie. Mostrará una solvencia muy dudosa, la cual, en adición al asunto de la nómina embargada, no le ayudará a que le alquilen un piso.

    lo siento - Papeleos Alquiler.