usuario eliminado

Hola, tengo 34 años y no llego a los 24. 000€ anuales, así que mi pregunta es ¿cuánto puedo declarar del piso?

He hecho la declaración de la renta, declarando el piso pero ahora tengo mis dudas de que lo haya hecho bien, y además no sé si podría haberme declarado un 20% en lugar de un 10%.

gracias de antemano.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si tienes alguna duda con la declaracion de la renta es mejor que vallas a un asesor para que te oriente mejor

     en tu propio banco tendras un asesor que te puede ayudar hacer la declaracion de la renta y decirte cuanto puedes desgravar por el piso