ada garcía santos

inquilino/a

Mi hermana y yo tenemos una vivienda alquilada pero ella no vive allí, ¿cómo se puede cambiar para que sólo figure yo?

 Tendríamos que hacer contrato nuevo?

  • Preguntado por: ada garcía santos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • ada garcía santos

    inquilino/a

    No me he explicado bien, el contrato está a nombre de las dos y ahora sólo estoy viviendo yo en el piso.

    Es contrato nuevo o modificar el anterior firmado en el  2000.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ada,

    si, teneis que hablar con el dueño y hacer un contrto nuevo, y cancelar el otro.

    Habla con el dueño y exponle la situación; pero si pregunta, dile que tu no pagas nada por estar ahí, pues sino seria subarrendo.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x