Rebeca García Sanfeliu

inquilino/a

Heredar alquiler
Hola, necesito saber si puedo heredar el alquiler de mi abuela... Ella se va a la residencia y el piso dnd yo estoy alquilada lo van a vender y he de dejarlo. Puedo heredar ese alquiler con la misma renta que mi abuela!? Gracias
  • Preguntado por: Rebeca García Sanfeliu
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de un arrendamiento de los llamados Renta Antigua (anterior al 85) las únicas subrrogaciones posible son para hijos (y solo por un tiempo limitado si no tienen una gran discapacidad )