Ricard Rid

inquilino/a

Hemos alquilado un piso y ahora nos encontramos sin agua, luz pirata y sin gas, ¿qué hacemos?

Hemos pagado el mes por adelantado, la fianza y los honorarios de la agencia, pero nuestras condiciones son precarias, no teníamos agua y nos han hecho un puente con el agua de la comunidad, la luz es pirata y no tenemos gas. Las puertas no cierran ... estamos desesperados!!!

  • Preguntado por: Ricard Rid
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Enviad un Buro.fax, con acuse de recibo y certificación de contenido al propietario, y una vez tengais en vuestra propiedad el acuse de recibo, poneros en contacto con la agencia y les decis que os devuelvan la fianza, pues si no pondreis una denuncia ante elorganismo de vivienda de vuestro ayuntamiento, o comunidad autónoma. Esta es una causa de  rescisión de contrato antes de tiempo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja