luisa

inquilino/a

He hecho un contrato verbal y ha sido incumplido. ¿Qué puedo hacer?
Muy buenas. Hice un contrato verbal con mi casero le di la fianza y me dio recibo y tambien me dio las llaves del piso para llevar todo me he gastado una pasta comprando mil cosas para el piso y a ultima hora cuando ya iba a dormir me dice que ya no me alquila el piso por que tengo perro y dejan pelos en la casa. Cuando el inquilino anterior tenia perro y el vecino de arriba el cual piso tambien es de su propiedad tambien tiene perro. Me encuentro ahora mismo en la calle y no se donde meterme con mi perro.
PD. El piso lo cogi solamente por el perro ya que tiene un inmenso patio. Palabras literales de el dueño: o el perro duerme en la calle o se lo queda tu madre o no te alquilo ya el piso
  • Preguntado por: luisa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y cambia el bombín de inmediato.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El contrato ya está hecho por tres años, tienes las llaves y el recibo de pago de la fianza. Solución -.  entra en tu vivienda, con el perro y quédate en ella, si el propietario no está conforme, dile que se vaya con la música a otra parte, pero que no te moleste más.