Arkytalki

inquilino/a

Me han quitado la rbe

Hola, resulta que dodne estoy de alquiler han cambiado de dueño, fuy a la oficina del habitatge ha rellenar los nuevos papeles con el nuevo dueño y numero de cuenta pero es el mismo piso, me llega una carta notificada que me quitan la ayuda por cambiar el numero de cuenta y el dueño, es legal quitartela por eso'¿?¿

  • Preguntado por: Arkytalki
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
IgorC ha sido el primero en contestar
  • IgorC

    inquilino/a

    A mi me paso algo similar, pues el propietario cambio el numero de cuenta. Pero simplemente tube que realizar unas gestiones y al poco tiempo se me notifico que el cambio habia sido realizado y sin ningun problema.

    Claro que igual si tambien cambio de dueño... es un tema distinto

    • Respondido por: IgorC