jenifer

inquilino/a

Forma de pago del alquiler

Yo le page el mes a mi casera en metálico y hice un papel de recibo como que había pagado con todo bien detallado. Pero cuando fui a pagar ella no estaba y fue el marido quien me firmo el recibo. Eso puede ser así? O me tiene k firmar ella? Ya que el contrato esta ella Asu nombre.

  • Preguntado por: jenifer
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Bien hecho, nunca pagues la renta sin recibo, si en el contrato te obligaste a pagar en mano, sigue así, pero para los dos, es mejor hacer el ingreso en una cuenta bancaria.
  • jenifer

    inquilino/a

    Pues eso le e dicho pero me dice que como siempre lo a hecho así y nunca a Tenido problemas  que para que cambiar. Dice que a sus inquilinos ni le daba recibo!! Pero yo ya que se lo tengo que pagar en efwctivo en el domicio del casero Me encargado de hacer un recibo especificando todo exhaustivamente.

    • Respondido por: jenifer
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo correcto es que firme la arrendadora, pero si lo hace el marido en su nombre, por una vez no creo que haya consecuencias, lo ideal sería para ambas partes, ingresarlo en una cuenta bancaria de dicha arrendadora.