triana

inquilino/a

Firmé 1 año de contrato de un restaurante, llevo 4 meses y se me ha quedado pequeño, ¿puedo irme sin penalización?

gracias

  • Preguntado por: triana
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola triana:

    para resolver su consulta es preciso examinar el contrato  y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda con urgencia a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si firmaste un año, deberás respetar lo convenido o tratar de negociar con el casero una salida anticipada.

    si llegais a un acuerdo, dejadlo por escrito!

    si por el contrario, esperas al año, recuerda que debes informar al casero de la no renovación con más de 30 dias. Lo mejor es que se lo notifiques por burofax un mes y poco antes.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x